SVI logo W450
 
Impulsando W450
icon twitter30icon linkedin30Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Impulsando W450
LAS CINCO CLAVES PARA LA VIABILIDAD EMPRESARIAL

MENTALIDAD

En la vida no existen garantías, sólo oportunidades que aprovechar. Hacerlo no es obra del talento, sino de la fortaleza y decisión al perseguir objetivos. Esta es la base de una mentalidad ganadora.

OBJETIVOS

La definición de metas, tanto generales como específicas, es la única manera de materializar nuestra proyección de futuro en un plan estratégico asumible, realista y efectivo.

ESTRATEGIA

Cuando iniciamos una nueva empresa o cuando nos planteamos nuevos objetivos empresariales, siempre debemos ser conscientes de qué metas somos capaces de cumplir y cómo vamos a lograr alcanzarlas.

MÉTODO

La empresa no planea fracasar, fracasa en planear. Todas las organizaciones de éxito tienen implícitamente un plan de acción exitoso que debe ser completo, claro, actualizado y con coherencia interna.

ACCIÓN

La transición empresarial implica un papel especifico que hay que saber integrar con la dinámica social y económica en busca de una oportunidad. Pasa a la acción y crea tu oportunidad.

ACTUALIDAD